Avalon

Avalon Database

Se me ocurrió, después de mucho leer sitios de tradiciones paganas por todos lados que usan el nombre de Avalon, hacer un listado de esos sitios, para ver qué tan amplio o estrecho es el campo semántico en que nos estamos moviendo. Adjunto la lista de sitios y parte de su descripción. Me faltan varios por agregar aún.

La hermandad de Avalon, Reclamando, Recordando, Renovando. (USA)

http://www.sisterhoodofavalon.org/

“La Hermandad de Avalon (SOA) fue fundada en 1995 para servir de receptáculo a la tradición y sabiduría de todos los aspectos del estudio de Avalon, así como para actuar como medio para construir comunidad para todos quienes buscan sus costas. A través del tiempo, la SOA ha evolucionado para llegar a ser una hermandad de mujeres en verdad, unidad en trabajo disciplinado y dedicación y comprometida con reestablecer la conección de las mujeres con una tradición occidental fuertemente Celta. A través del estudio, investigación y trabajo personal, estamos llamando nuestra herencia.”

La Orden Druida de Avalon (USA) Druidismo para una Nueva Era

http://www.avalondruidorder.org/

“A través del tiempo, la tradición mistérica de Avalon a acumulado un abundante cuerpo de sabiduría y tradición más allá de lo que puede aprenderse por una persona o grupo en una vida. Por ende, los grupos Avalónicos contemporaneos tienden a fundar sus prácticas espirituales en arquetípos Avalónicos especificos y eras, formando ramas de tradición no muy diferentes a lo que ocurre con las religiones predominantes; nuestro foco espiritual es el Druidismo Faérico (Nativo) de la edad de las Madres, en el tiempo anterior a los Celtas. Avalon es una tradición reemergente cuyos adherentes aislados se reunen recientemente por internet, abriendo paso a las verdades raíces de la sabiduría de Avalon. ADO es un producto del reflorecimiento de la Tradición Avalónica, y las raíces de la sabiduría de Avalon son la base para nuestras enseñanzas espirituales y prácticas.”

Despertando Avalon: Escuela de Sabiduría de la Tierra, Amor Devocional y Servicio Sagrado (USA)

http://www.awakeningavalon.com/

“Despertando Avalon es una comunidad de aprendizaje y liberación cuya devoción es reclamar y nutrir las Tradiciones Mistéricas. Defendemos la conciencia encantada de sabiduría shamánica y una vida de unión y servicio con lo Divino.

La conciencia shamánica indígena nos enraíza en un estilo de vida holístico que nutre la unión entre la Divinidad Femenina y Masculina. Mientras celebramos y tomamos responsabilidad por nuestras propias historias personales, desarrollamos intimidad con la sabiduría que naturalmente engendra generosidad y compasión. ”

La Escuela Mistérica de Avalon: Magia Sagrada de la Tradición Británica y Celta. (USA/UK)

http://www.chalicecentre.net/avalon-mystery-school.html

Los Misterios de Avalon tienen su fuente en enseñanzas Británicas y Celtas, que son una rama de la Tradición Mistércia Occidental. Esta corriente subterranea de sabiduría está emergiendo hoy para poder refrescar el alma moderna en forma clara y brillante.

Este camino te lleva a un mundo espiritual llamado Avalon, un mundo interno de sabiduría, belleza y verdad.

Templo de la Diosa en Glastonbury. (UK)

http://www.goddesstemple.co.uk

“La Diosa está viva en Glastonbury, visible para todos en los contornos de su sagrado paisaje. Ella es suave como los cerros curvos de Su cuerpo y dulcecomo la flor del manzano que crece en Sus manzanares.

Aquí su amor se desenvuelve cada día y Su voz está siempre cerca, traída por el viento, murmurando a través de las nieblas.Sus Misterios son tan profundos como el Caldero que Ella revuelve, llevandonos abajo en Sus profundidades y elevandonos a Sus alturas.Ella es nuestra fuente, nuestra inspiración y nuestro amor.”

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s