Blog

Brujería, Ritual, Videos

Luna Ascendente: Nuevo Canal en colaboración con Francisco Eros

Hace un par de semanas comencé un proyecto de Canal de Youtube junto al Sacerdote de la Diosa Francisco Eros Magia. Estaremos subiendo videos con distintas temáticas esotéricas, mágicas, astrológicas y de la Diosa.

Les dejo un video sobre un trabajo de evocación realizado con una entidad desconocida.

Que lo disfruten

Anuncios
Brighid, Ritual, Rueda de Avalon, Tradición de Avalon, Videos

¿Cómo celebrar Imbolc?

El 1 de Agosto en el Hemisferio Sur (1 de Febrero en el hemisferio Norte) se celebra el regreso de la luz, en la festividad de Imbolc. En esta fiesta celebramos a la Diosa Irlandesa Brighid: Dama de la Forja, de la Curación, de la Poesía, del Agua y el Fuego, del Sol y de la Alquimia. A ella la celebramos como Doncella, como el sol naciente, como Diosa niña.

Esta festividad en el hemisferio norte coincide en el catolicismo con la fiesta de la Candelaria. De hecho en Imbolc también se suelen consagrar las velas que utilizaremos durante el año.

Brighid es también una Diosa convertida en Santa Brígida de Kildare, quien personifica y encarna las cualidades curativas de la Diosa.

En la tradición de Avalon el color que asociamos a esta festividad es el blanco, el manto blanco de la nieve de Brigit.

Que disfruten esta festividad.

Susana Aguilar

Sacerdotisa de Avalon

Avalon, Hadas

Cómo contactar a las hadas

Las hadas pueden ser contactadas con simples ofrendas, sonidos y meditación. Estos seres son considerados por algunos desde elementales, espíritus de la naturaleza, dioses antiguos, ancestros, ángeles caídos y hasta extraterrestres. Lo cierto es que son seres con voluntad, que tienen poder sobre los elementos y que tienen una parte angélica en ellos. En la tradición de Avalon tenemos dos Reinas de las Hadas principales, Morgen la Fey y Rhiannon, ellas nos conectan con ese reino a través de sus psicopompos respectivos: el barquero y la yegua blanca.

Susana Aguilar

Sacerdotisa de Avalon

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos o Akásicos constituyen una biblioteca colectiva de información de todas las vidas que ha tenido la persona. Esa información puede ser accedida a través del contacto con los maestros y guías de la persona. Ese contacto se obtiene mediante canalización, pudiendo indagar en las causas de lo que nos sucede y en los aprendizajes que ya hemos tenido en otras vidas y que no necesitamos repetir.

Susana Aguilar

Sacerdotisa de Avalon