Quienes Somos

Tamara Águila, mujer de origen patagónico, madre de un hijo vivo. Dueña de casa, hortelana, matera y sibarita.
Poetacantora de oficio y vocación con un disco de estudio y algunos reconocimientos en festivales nacionales.Tara Águila
Formada profesionalmente en Letras y Literatura, Educación y Neurolinguistica se desempeña hoy como acompañante-educadora transpersonal de procesos individuales y colectivos.
Iniciada en las Artes de la Magia como Sacerdotisa de la Diosa el año 2015.
Creadora de la formación en Canto Chamánico y Gestora de espacios culturales, educativos y terapeuticos.

 

 

 

Susana Aguilar es Sacerdotisa de Avalon, entrenada en el Templo de la Diosa de Glastonbury Inglaterra. Estudió foto7licenciatura en Física de la Universidad de Chile. Susana lee el Tarot desde los 15 años y de forma profesional desde 2006. Actualmente se desempeña también como Astrologa y Maestra de Reiki,  enseña y ofrece consulta privada en Viña del Mar con su emprendimiento: “Manzanar de Avalon”, Facilita ceremonias públicas y privadas. Susana ha expuesto y participado activamente en varias versiones del Día del Orgullo Pagano en Chile y expuso en la PantheaCon 2016 San José, California donde ofreció un taller sobre “Avalon: paisajes internos y externos de transformación”.

 

img_20161031_155204Roxana Alvarez Loyola, hermana de la Diosa, entrenada en Espacio Sagrado- Viña del Mar, estudio Diseño Grafico en la Universidad de la Frontera- Temuco, Integrante del primer equipo de Trabajo Fundación PRODEMU- Valdivia(1991) y Centro de los Derechos de la Mujer- Puerto Montt Región de Los Lagos(1992). Actualmente se desempeña como Maestra de Reiki, terapeuta flores de Bach, regresiones, cromoterapia, aromaterapia, magia natural y realiza actividades grupales de Sanación del Linaje Femenino, tiene su consulta privada en Centro CENTIS- Quillota

 

 

 

Myriam Ávila es Sacerdotisa de la Diosa, atiende Consulta Particular en Tarot desde 2002, Flores de Bach y Venta de Cristales de Cuarzo de Alta Vibración. Vocación mística desde temprana edad, comienza a dibujar vidas pasadas, espíritus desencarnados (mediumnidad psicopictógrafa) y a investigar temas esotéricos entre los 9 y los 13 años de edad. Iniciada en Magia a los 18, fb_img_1458591846772actualmente experimentando la formación del Corazón de Fuego, el Cuerpo de Luz de los Chamanes, el Despertar Kundalini y la Consciencia de Unidad con Todo (Oness), entrenándose para dar asistencia a estos procesos específicos. Formada directamente con Dr. Stainlav Grof en Comprensión y Tratamiento de Emergencias Espirituales o Crisis de Transformación, Psicología Transpersonal (2016). Magíster en Psicología Clínica Mención Psicología Analítica Junguiana,Universidad Adolfo Ibañez (2012). Diplomada en Psicoplástica con orientación Junguiana. PontificiaUniversidad Católica de Chile (2010).Arte Terapeuta Profesional, Licenciada en Artes Visuales. UniversidadTecnológica de Chile Inacap (2009).

 

Paulina Carreño es Sacerdotisa de la Diosa entrenada por Susana Aguilar en Viña del Mar, bajo la tradición de Avalon; y Moon Mother Avanzada bajo la iniciación y enseñanzas de MCORONAiranda Gray. Estudió Licenciatura en Gobierno, Gestión pública y Ciencia Política en la Universidad de Chile, titulándose el 2002 como Administrador Público. Ejerciendo, desde entonces en organizaciones públicas y privadas.

Actualmente es Tutora en el espiral de formación del Manzanar de Avalon; y parte del equipo de Coordinación de Bendición de Útero Moon Mother Chile, para The Womb Blessing by Miranda Gray (England). Realiza talleres de bienestar y autoconocimiento; terapias holísticas y lecturas de Tarot Terapeútico desde hace 20 años.

También desarrolla el proyecto Soul Travelling Trekking Meditativo, conjugando actividades outdoors, meditación y cosmovisión ancestral. Produce eventos; y es parte del coro USACH, donde ha compartido escenario con grandes creadores nacionales e internacionales.

 

Francisco Cartagena es Sacerdote de la Diosa y fue entrenado en Viña del Mar por Manzanar de Avalon, Iniciado en la Escuela de Filosofía Nueva Acropolis en Iquique, en DiaOrgulloPagano_Mañana 031dónde comenzó de manera independiente sus estudios en la Astrología , psicología, sociología, esoterismo y metafísica a los 15 años.  Estudió Ingeniería Comercial en Universidad Santo Tomás, carrerá que abandonó para dedicar su vida 100% a la espiritualidad, sanación y energía femenina. Actualmente enseña astrología, y viaja por el país difundiendo el movimiento , además realiza ceremonias lunares en círculos mixtos y rituales de sanación con el poder de la Diosa.

 

Katty Salinas Díaz nace en Viña del Mar, es Fisioterapeuta Deportivo e Instructor Pilates y otros métodos de la actividad física. Su visión personal siempre ha estado enfoc20160910_121309222ada al área de la salud y bienestar, es por eso que dedica gran parte de su tiempo a terapias complementarias. Energía Vital Terapias y el Caldero de la Crone son el resultado de su intervención en la comunidad como guía y facilitadora de charlas dirigida a la inducción de vida saludable, círculos de mujeres, fiestas solares y lunares. Desde temprana edad demostró interés por el esoterismo, y las leyendas arturianas, siguiendo años más tarde el camino hacia la Astrología y el Tarot profesionalmente, e iniciada en la Espiral de Sacerdotisa de la Diosa tradición Avalon por Susana Aguilar. Como Hermana de la Diosa, Trabaja en Centro Centis Terapias integradas Quillota, Casa Lavanda Villa Alemana, impartiendo clases de tarot, y Co-Coordinadora de Pagan Pride Day, Día del Orgullo Pagano V Región.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s