Tercera Espiral

La Tercera Espiral consiste en sostener una práctica diaria personal para entrar en comunión con la Diosa de nuestra tierra, la Dama de la Campana, y los mundos internos que habitan en ella. La práctica está sostenida con tres encuentros repartidos en un tiempo de 6 meses.

La práctica termina con una ceremonia de Auto Iniciación como Sacerdotisas y Sacerdotes de la Campana, dedicandose a la Dama del Cerro la Campana. Para poder participar de esta espiral los estudiantes tienen que haber tomado parte de la primera y segunda espiral.

La Dama de la Campana es una Diosa emergente que consideramos habita en el paisaje del Cerro la Campana y alrededores. Como gran parte de nuestros cerros, este cerro estuvo alguna vez bajo el océano y es testigo de los orígnes de la vida en la Tierra y de la memoria y leyendas de quienes lo han habitado. Mientras recorremos sus senderos nos relacionamos con sus energías tras el velo de los misterios que nos devela de a poco cual es la energía femenina que habita aquí.

La Práctica de la presencia comienza con una práctica de corporización y visualización de la Dama en los paisajes del Cerro la Campana. Esta práctica dura aproximadamente 30 minutos y se practica todos los días durante los primeros dos meses.

Durante el tiempo que sigue la práctica va transformándose hasta llegar a tres prácticas diarias, dos de aproximadamente 30 minutos en la mañana y en la noche, y una plegaria al mediodía.

La práctica desarrolla las habilidades de visualización y viaje entremundos, profundizando nuestra relación con el paisaje de la Campana. Para poder completar esta espiral se requiere de disciplina y perseverancia, enfrentando los obstáculos y resistencias que aparecerán en el camino.

Al hacer esta práctica aprendes a corporizar, recibir e irradiar las energías de la Diosa del Cerro la Campana, pudiendo aplicar esta habilidad en ceremonias y en curaciónes.

Durante la tercera espiral las sacerdotisas/tes deberán realizar dos eventos o ceremonias públicas dedicadas a la Diosa en localidad y escribir dos ensayos en la temática de la Diosa.

La Tercera Espiral es enseñada por Susana Aguilar.

Primer Círculo 22 y 23 de Abril

(Cerro la Campana y Espacio Sagrado)

Visita al sector de las Palmas de Ocoa del Cerro la Campana, Quillota.

Introducción a la Práctica de la Presencia.

Segundo Círculo 16 de Julio

(Espacio Sagrado)

Círculo de Apoyo.

Práctica de la Presencia, segunda y tercera versión.

Tercer Círculo 7 y 8 de Octubre

(Espacio Sagrado)

Fin de Semana de Dedicación.

Horario de los encuentros:

Sábado y Domingo de 10:00 a 18:00 horas. Salvo fin de semana de dedicación.

Valores:

Pago en cuotas: 3 pagos de 40.000 pesos (CLP) o un pago de 100.000 pesos.

Para reservar el cupo en el entrenamiento se deben pagar 40.000. Los pagos en cuotas deben ser realizados una semana antes de cada encuentro.

Se requerirán gastos extras de movilización y entrada a parques o reservas nacionales.

El entrenamiento se realizará Espacio Sagrado, 1 Oriente 424, Viña del Mar y alrededores de la Vª región.

El entrenamiento no incluye alojamiento.

Anuncios