Taller Archivos Akáshicos Nivel I

Los archivos akásicos o akáshicos constituyen una biblioteca etérica donde se encuentra toda la información de la humanidad. Los Lipikas o agentes del karma son los escribas encargados de registrar en tablas invisibles de luz astral todo el quehacer humano. Acceder a los archivos akáshicos es una experiencia reveladora y sanadora que nos permite investigar las causas de aquello que nos sucede. El procedimiento para poder abrir el canal que nos conecte con este conocimiento se basa en pedir ayuda a los maestros y guías que lo custodian.

El presente curso se realiza en una sesión práctica que capacita al iniciado para leer sus propios archivos y los archivos de los demás.
El segundo nivel es el nivel de maestría y permite acceder con más facilidad a los archivos, además de poder iniciar a otros en el sistema.

El taller consta de:

– Reseña e introducción a los planos superiores.
– Prácticas preliminares de limpieza y preparación.
– Práctica de la lectura. Cómo leer los registros propios y de otras personas.
– Ceremonia sencilla de Iniciación para abrir los canales intuitivos.

* Se entregará certificado *

Fecha: Sábado 18 de Enero de 16:00 a 20:00 hrs.

Lugar: Centro Vía Salud, 1 Poniente 449, Viña del Mar.

* Inscripciones a:
susana@manzanaravalon.cl o al +56969654322

* El cupo se reserva con un abono previo de $10.000 (no reembolsable) hasta el 15 de Enero.

* Valor: $50.000

* El taller tiene un máximo de 6 cupos.

* Impartido por:

Susana Aguilar es Sacerdotisa de Avalon y Sacerdotisa de la Diosa, entrenada durante 3 años en el templo de la Diosa de Glastonbury, Inglaterra y durante 1 año en Capilla del Monte, Córdoba con Sandra Román.
Susana comenzó a leer los Registros Akáshicos el año 2008 de la mano de su Maestra Marisol Peñafiel en el centro Fohat en Santiago de Chile. Luego de meses de práctica obtiene su nivel de Maestría y comienza a enseñar. Actualmente dicta talleres de Registros Akáshicos en Viña del Mar.