Primera Espiral

Programa Primera Espiral

1er Encuentro: 29 y 30 de abril 2017: Encuentro con la Diosa Oscura- Conociendo a las Morgens.

Llamando a la Rueda de Avalon nos preparamos para comenzar el año. Creamos espacio ritual y altar para las Diosas. Dejamos ir lo viejo y plantamos la semilla de intención para el año que compartiremos juntas. Viajaremos a conocer las Morgens, las Nueve hermanas que yacen en la Isla de Avalon y beberemos del Caldero de Transformación.

2do Encuentro: 17 y 18 de Junio 2017: Iniciación del Aire, en el útero de los Sueños.

En la calma del invierno creamos ceremonias para honrar a Danu, antigua Diosa de los Tuatha de Danann y celebramos el Solsticio de Invierno, caminamos con los Ancestros de la tierra. Aprenderemos como limpiar y protegernos de otros. Haremos nuestros propios abanicos sahumadores. Aprendemos las artes de Morgen Tironoe, conocedora de las Estrellas.

3er Encuentro: 29 y 30 de Julio 2017: Brigit, la Doncella. Acelerando la semilla de Inspiración.

Hacemos cruces de Brighid en honor a la Diosa como Doncella de sanación, poesía y herrería, rezamos su poesía e inspiración en la Naturaleza. Pedimos que las semillas plantadas en Samhain se aceleren con el toque de su vara Blanca.

4to Encuentro: 9 y 10 de Septiembre 2017: Iniciación del Fuego de Artha, Tomando Nuestro Poder.

En el Equinoccio de Primavera conectamos con la Diosa del Fuego Artha y la Diosa solar Grainne. Hacemos un viaje ceremonial al Laberinto y honramos la primavera de la naturaleza de la Diosa. Exploramos el poder en nuestras vidas, fabricamos y consagramos nuestras varas mágicas.

5to Encuentro: 4 y 5 de Noviembre 2017: Cabalgando con Rhiannon, Viajando entre los mundos.

En Beltane cuando los velos se adelgazan, aprendemos a viajar con Rhiannon, Reina del la tierra de los Elfos. Discutimos el lugar del género en la espiritualidad de la Diosa. Experimentamos la Diosa en el cuerpo a través de la danza. Compartimos los Misterios de la Sangre y los Misterios Masculinos, respecto de la Diosa.

6to Encuentro: 16 y 17 de Diciembre 2017: Iniciación del Agua, la Dama de las Profundidades.

Nos preparamos para consagrar nuestro cáliz, la iniciación del Grial, nos conectamos con las damas de Lagos y Manantiales para activar nuestra memoria. Aprendemos viajar a los pozos de la Dama para pedir sanación. Planificamos ceremonias públicas junto a la Tribu del Manzanar.

7mo Encuentro: 27 y 28 de Enero 2018: Iniciación de la Gran Madre Grano: cosechando los frutos.

Es tiempo de expresar gratitud a la Madre Grano, la Madrona, la Madre Ker. Reposamos en el vientre nutriente de la Madre. Hacemos ofrendas y libaciones en un el altar. Preparamos nuestros atuendos para nuestra dedicación y revisamos nuestros votos para dedicarnos como hermanas de la Diosa.

8vo Encuentro: 17 y 18 de Marzo 2018: Dedicación a la Diosa, Iniciación de la Tierra.

 En el último círculo de la Primera Espiral se asienta todo lo aprendido y experimentado. Serán recibidas en una poderosa ceremonia al anochecer en que los participantes que lo deseen se dedicarán como hermanos y hermanas de la Diosa. Este encuentro se realiza en las cercanías del Cerro la Campana con alojamiento en refugio.

portada

 

Anuncios

2 comentarios el “Primera Espiral

  1. Necesito saber mas información…el valor del taller? en que lugar, quienes guían y donde se formaron?.
    Un abrazo espero pronta respuesta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s