Primera Espiral Online

Programa Primera Espiral Online

La Espiral Online ha sido pensada para quienes tienen dificultad para trasladarse a la V región.

Para completar la Espiral Online es obligatorio asistir al primer y último encuentro de la Espiral Prescencial. El resto del Año avanzarán en los contenidos del entrenamiento en compañía de la tutora online.

1er Encuentro: 27 y 28 de Abril 2018: Encuentro con la Diosa Oscura- Conociendo a las Morgens.

Llamando a la Rueda de Avalon nos preparamos para comenzar el año. Creamos espacio ritual y altar para las Diosas. Dejamos ir lo viejo y plantamos la semilla de intención para el año que compartiremos juntas. Viajaremos a conocer las Morgens, las Nueve hermanas que yacen en la Isla de Avalon y beberemos del Caldero de Transformación.

2da Etapa desde el 15 Junio 2018: Iniciación del Aire, en el útero de los Sueños.

En la calma del invierno creamos ceremonias para honrar a Danu, antigua Diosa de los Tuatha de Danann y celebramos el Solsticio de Invierno, caminamos con los Ancestros de la tierra. Aprenderemos como limpiar y protegernos de otros. Haremos nuestros propios abanicos sahumadores. Aprendemos las artes de Morgen Tironoe, conocedora de las Estrellas.

3ª Etapa desde el 3 de Agosto 2018: Brigit, la Doncella. Acelerando la semilla de Inspiración.

Hacemos cruces de Brighid en honor a la Diosa como Doncella de sanación, poesía y herrería, rezamos su poesía e inspiración en la Naturaleza. Pedimos que las semillas plantadas en Samhain se aceleren con el toque de su vara Blanca.

4ª Etapan desde el 21 de Septiembre 2018: Iniciación del Fuego de Artha, Tomando Nuestro Poder.

En el Equinoccio de Primavera conectamos con la Diosa del Fuego Artha y la Diosa solar Grainne. Hacemos un viaje ceremonial al Laberinto y honramos la primavera de la naturaleza de la Diosa. Exploramos el poder en nuestras vidas, fabricamos y consagramos nuestras varas mágicas.

5ª Etapa desde el 2 de Noviembre 2018: Cabalgando con Rhiannon, Viajando entre los mundos.

En Beltane cuando los velos se adelgazan, aprendemos a viajar con Rhiannon, Reina del la tierra de los Elfos. Discutimos el lugar del género en la espiritualidad de la Diosa. Experimentamos la Diosa en el cuerpo a través de la danza. Compartimos los Misterios de la Sangre y los Misterios Masculinos, respecto de la Diosa.

6ª etapa desde el 21 de Diciembre 2018: Iniciación del Agua, la Dama de las Profundidades.

Nos preparamos para consagrar nuestro cáliz, la iniciación del Grial, nos conectamos con las damas de Lagos y Manantiales para activar nuestra memoria. Aprendemos viajar a los pozos de la Dama para pedir sanación. Planificamos ceremonias públicas junto a la Tribu del Manzanar.

7ª etapa desde el 25 y 26 de Enero 2019: Iniciación de la Gran Madre Grano: cosechando los frutos.

Es tiempo de expresar gratitud a la Madre Grano, la Madrona, la Madre Ker. Reposamos en el vientre nutriente de la Madre. Hacemos ofrendas y libaciones en un el altar. Preparamos nuestros atuendos para nuestra dedicación y revisamos nuestros votos para dedicarnos como hermanas de la Diosa.

2o Encuentro: 22 y 23 de Marzo 2019: Dedicación a la Diosa, Iniciación de la Tierra.

 En el último círculo de la Primera Espiral se asienta todo lo aprendido y experimentado. Serán recibidas en una poderosa ceremonia al anochecer en que los participantes que lo deseen se dedicarán como hermanos y hermanas de la Diosa. Este encuentro se realiza en las cercanías del Cerro la Campana con alojamiento en refugio.

Valores Espiral Online y Presencial:

Arancel Anual: 420.000 pesos (CLP)

Pago en cuotas: 8 pagos de 57.000 pesos (CLP)

Cada pago se realiza una semana antes de la fecha de incicio de cada etapa.

Descuento del 5% en el arancel para quienes se inscriban antes del 31 de enero de 2018.

Para inscribirse se debe depositar una reserva no reembolsable de $57.000 que será descontada de la primera cuota. La inscripción se realiza una vez realizado el proceso de postulación. Los pagos de mensualidad en cuotas deben ser realizados una semana antes de cada encuentro.

Se requerirán gastos extras de movilización, alimentación y entradas a parques o reservas nacionales.

El entrenamiento se realizarán Espacio Sagrado, 1 Oriente 424, Viña del Mar y alrededores de la Vª región.

Postular al curso:

Para postular completa el formulario de inscripción y envíalo a susana@manzanaravalon.cl. La tutora se reserva el derecho de elegir a los participantes intuitivamente.

Anuncios