Genealogía Terapéutica

TALLER Introducción a la Genealogía Terapéutica (Ancestrología)
Inicia el 4 de Abril

En esta propuesta se identifican los miembros de la familia: padre, madre, hermanos, abuelos, etc. como el sistema simbólico básico del individuo, que contiene los mitos, creencias y leyendas que lo fundan y repercuten en su desempeño en la vida. El objetivo es restablecer el orden en el sistema familiar a través de dinámicas grupales, procesos creativos, verbalización y corporización del árbol familiar. Esta forma de trabajar se basa en la terapia sistémica, la astrología, la genealogía y las medicinas chamánicas.
El objetivo es Re-ordenar el sistema familiar de acuerdo a cómo lo percibe el paciente para lograr una imagen más sana y armónica de éste, el sistema se re-organiza de acuerdo a los órdenes del amor que postula Bert Hellinger y en las técnicas chamánicas integradas por la Ancestrología.

Objetivos
Aprender los conceptos básicos para trabajar terapéuticamente con el árbol familiar mediante representaciones o juegos simbólicos.

Dirigido a
Personas que quieran revisar su propio árbol familiar como autoconocimiento. Terapéutas que quieran integrar elementos básicos de la genealogía a sus terapias.

Programa

Introducción a la genealogía terapéutica
Sanando la relación con la Madre
El sistema familiar
Uso de frases sanadoras
Tomando al Padre y la Madre
Casos particulares en genealogía Terapéutica
Creación de Escudo Familiar
Oráculos y Representaciones Lúdicas
Dinámicas Grupales
Ceremonias para honrar a los Ancestros

Duración 3 meses: 12 clases de 2 horas.
Inico: Martes 4 de Abril
Horario: Martes de 19:00 a 21:00 horas

Lugar: Espacio Sagrado, 1 Oriente 424 con 5 Norte, Viña del Mar
Valor: $120.000 o 3 cuotas de $44.000
Máximo 8 cupos.

Susana Aguilar se formó en Ancestrología con Pedro Engel y en Chamanismo Africano con Gloria Liberman durante el año 2009. Desde entonces ha integrado el trabajo con los ancestros a sus consultas y ceremonias.

El cupo se reserva con un pago previo de $10.000. Inscripciones con Susana Aguilar a susana@manzanaravalon.cl o al +56969654322

Anuncios