Formación en Tarot

FORMACIÓN EN TAROT ESOTÉRICO Y TERAPÉUTICO

El Tarot es una herramienta terapéutica, una puerta a los lugares que el alma transita durante la vida. Sus imágenes nos permiten respondernos y hacernos preguntas entrando en el diálogo con lo simbólico de forma lúdica. Cuando nos reconocemos en los arcanos nos hacemos conscientes de que lo que ocurre a nuestro alrededor tiene un sentido para nuestras emociones más profundas.

Contenidos:

Los Arcanos Mayores  representan los senderos del árbol de la Vida por lo que funcionan como puertas a diferentes mundos espirituales y también representan arquetipos o moldes a traves de los cuales los seres humanos experimentamos la vida.

Los Arcanos Menores, se corresponden con los números o sefirots en el árbol de la vida y se manifiestan en la vida cotidiana, siendo más estáticos que la contraparte de Arcanos Mayores, ellos nos relacionan con sucesos y eventos puntuales. Cuando comprendemos estos arcanos se nos completa el mapa de arquetipos que conforman la realidad del ser humano.

Tiradas: Utilizaremos diversos esquemas tradicionales y modernos para darle profundidad a las lecturas, explorando cuales son las que le acomodan más a cada persona.

Qabala y Tarot: Estudiaremos la deficinición, historia y fundamentos de la Qabala y su relación con el Tarot, exploraremos algunos de los senderos del árbol de la vida para ampliar nuestra concepción del Tarot como herramienta esotérica.

Inicio Lunes 4 de Marzo

Duración: 5 meses, 20 clases de 3 horas.

Horario: Lunes de 18:30 a 21:30

Lugar: Espacio Sagrado 1 Oriente 424, Viña del Mar.

Matrícula: $13.000

Arancel: $200.000 o 5 pagos de 45.000

Inscripciones al +56969654322 (wazzap) o a susana@manzanaravalon.cl

Descuento de 10% en el arancel si te inscribes hasta el 31 de enero.

Se entregará certificado.

Dicta: Susana Aguilar – Tarotista – Sacerdotisa de Avalon

Anuncios