Formación en Tarot

FORMACIÓN EN TAROT TERAPÉUTICO
El Tarot es una herramienta terapéutica, una puerta a los lugares que el alma transita durante la vida. Sus imágenes nos permiten respondernos y hacernos preguntas entrando en el diálogo con lo simbólico de forma lúdica. Cuando nos reconocemos en los arcanos nos hacemos conscientes de que lo que ocurre a nuestro alrededor tiene un sentido para nuestras emociones más profundas.
Contenidos:
Los Arcanos Mayores  representan los senderos del árbol de la Vida por lo que funcionan como puertas a diferentes mundos espirituales y también representan arquetipos o moldes a través de los cuales los seres humanos experimentamos la vida.
Los Arcanos Menores, se corresponden con los números o sefirots en el árbol de la vida y se manifiestan en la vida cotidiana, siendo más estáticos que la contraparte de Arcanos Mayores, ellos nos relacionan con sucesos y eventos puntuales. Cuando comprendemos estos arcanos se nos completa el mapa de arquetipos que conforman la realidad del ser humano.
Tiradas: Utilizaremos diversos esquemas tradicionales y modernos para darle profundidad a las lecturas, explorando cuales son las que le acomodan más a cada persona.
Qabala y Tarot: Estudiaremos la definición, historia y fundamentos de la Qabala y su relación con el Tarot, exploraremos algunos de los senderos del árbol de la vida para ampliar nuestra concepción del Tarot como herramienta esotérica.
Inicio: Viernes 7 de Agosto
Duración: 5 meses, 20 clases de 2 horas y media.
Horario: Viernes de 18:30 a 21:00
Clases por Zoom, material escrito y videos.

Arancel:
Valor contado: $215.000
Valor en cuotas: 5 pagos de 50.000
Inscripciones al +56969654322 (wazzap) o a susana@manzanaravalon.cl)

La inscripción es con el pago de la primera cuota.
Se entregará certificado digital.
Dicta: Susana Aguilar – Tarotista – Sacerdotisa de Avalon
Susana Aguilar es Sacerdotisa de Avalon entrenada en el Templo de la Diosa de Glastonbury, Inglaterra.
Susana lee el Tarot hace 23 años, comenzando en su adolescencia como autodidacta. Ha complementado el Tarot con estudios de cabalá, astrología y registros akáshicos. Actualmente atiende consulta en Viña del Mar y online.